Catalog » Conditions of Use   
Categories
Manufacturers
What's New? more
Grass Grinder 2 Ton Diesel
Grass Grinder 2 Ton Diesel
$0.00
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
Conditions of Use
Bienvenidos a BOMOHSA, Bombas y Motores de Honduras SA de CV. Por medio de este sitio Web, www.bomohsa.com, BOMOHSA suministra sus productos y servicios sujetos a las condiciones que se detallan a continuación. Si usted visita o compra en www.bomohsa.com, usted acepta estas condiciones. Por favor léalas cuidadosamente.

COMUNICACION ELECTRONICA Cuando usted visita a www.bomohsa.com, o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros de manera electrónica. Usted asiente a recibir comunicaciones de nosotros vía electrónica. Nosotros nos comunicaremos con usted vía correo electrónico o por medio de noticias en la página Web. Usted acepta que todos los arreglos, comunicados, registros u otros que le suministramos electrónicamente, satisfacen los requisitos legales como si estos comunicados fuesen por escrito.

REGISTROS DE MARCAS Todo el contenido incluido en este sitio Web, como ser textos, gráficos, imágenes, logos, iconos, compilación de datos u otros archivos digitales, son propiedad de BOMOHSA, Bombas y Motores de Honduras SA de CV o de sus suplidores y por lo tanto protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual Internacionales. La compilación de todo el contenido en este sitio Web es propiedad exclusiva de BOMOHSA y protegido por las leyes internacionales.

ACCESO AL SITIO Y LICENCIAS DE USO BOMOHSA le cede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio Web sin hacer descargas o modificaciones a cualquier porción de esta sin el consentimiento por escrito de BOMOHSA.
Esta licencia no incluye cualquier reventa o uso comercial de este sitio o de sus contenidos, recolección y uso de sus listados de productos, descripciones o precios; cualquier derivado del uso de este sitio o sus contenidos; cualquiera descargas o copias de informaciones de cuenta para el beneficio de otro comercio; o el uso de cualquier robot o similares herramientas de extraer y recolectar información. Este sitio o cualquier porción de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o de otra manera explotado para cualquier propósito comercial sin el consentimiento por escrito de BOMOHSA. No se puede usar el nombre de BOMOHSA ni las marcas representadas en su sitio sin el consentimiento por escrito de BOMOHSA. Se les concede un limitado y revocable permiso de crear un vínculo a la página de inicio de BOMOHSA siempre y cuando este vínculo no represente a BOMOHSA, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, denigrante o de otra manera ofensiva.

SU CUENTA Si usted utiliza este sitio Web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de restringir el uso a su computadora y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta.

RIESGO DE PERDIDA Muchos de los artículos comprados en www.bomohsa.com se hacen consiguientes a un contrato de transporte. Esto significa que el riesgo de pérdida y titulo de tales artículos se transfieren a usted en el momento de la entrega del transportista. Artículos que han sido recogidos en las tiendas físicas de BOMOHSA se traspasan a usted en ese momento.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS BOMOHSA hace todos sus esfuerzos en ser lo más preciso posible. No obstante, La forma y color de algunos productos puede variar con los productos presentados en este catálogo.

PRECIOS Excepto cuando sea especificado de otra manera, la Lista de Precio mostrado para los productos en nuestro sitio Web, representa el precio total de compra listado en el producto mismo de acuerdo a la práctica estándar de la industria. La Lista de Precio muestra el precio del producto según este disponible en cualquiera de los almacenes de BOMOHSA, incluyendo el 12% de Impuesto Sobre Venta en los casos que aplica.
En lo que respecta los artículos vendidos por BOMOHSA, no podemos confirmar el precio final hasta que el artículo haya sido pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de artículos en nuestro catálogo pueden sufrir de un precio incorrecto. Si el precio correcto es mayor al precio especificado en el pedido, a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted para obtener sus instrucciones previas al embarque o cancelaremos la orden y le notificaremos de tal cancelación, acreditando el valor total que pudo haber sido cargado a su tarjeta de crédito.

OTROS NEGOCIOS Nuestros suplidores o subsidiarias gozan de un vínculo directo desde nuestro sitio Web. BOMOHSA no se hace responsable de examinar o evaluar cualquiera de estos negocios ya que son externas a BOMOHSA. BOMOHSA no asume ninguna responsabilidad u obligación por las acciones y contenido de cualquiera de estas páginas Web.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS Y LIMITACIONES DE OBLIGACIONES
Los Productos de BOMOHSA están garantizados de estar libre de defectos por un periodo de 180 días desde la fecha de la factura. Con excepción a lo que se expresa a continuación, BOMOHSA no hace ninguna representación o garantiza ya sea expresa o implícitamente, respecto a los productos vendidos en el Sitio Web de BOMOHSA. Usted asiente que la única y máxima responsabilidad u obligación de BOMOHSA resultando de cualquier producto vendido en este sitio Web será el precio del producto comprado. De ninguna manera, serán responsables u obligados BOMOHSA, ni sus directores, empleados o gerentes por daños del tipo indirecto, consecuencial o punitivo relacionados al producto vendido.
La garantía de la que gozan los productos de BOMOHSA asegura que los productos están libres de defectos tanto de materiales como de mano de obra. No se reconocen como garantías, productos expuestos a mal uso o a productos instalados de manera inadecuada. Todos los productos de BOMOHSA deben estar instalados según el Manual de Instalación de cada Producto.
El procedimiento para obtener una garantía por productos defectuosos es el siguiente:

* El cliente debe llamar o mandar por escrito el reclamo detallando el problema que tiene.

* El cliente deberá cancelar por anticipado vía el sitio Web, una revisión según código 70082000 ubicado en el catálogo de productos, en concepto de depósito. En un periodo no mayor de dos días hábiles, los técnicos de BOMOHSA harán una revisión del equipo. El taller de BOMOHSA establecerá un diagnóstico para identificar si aplica o no la garantía. Si la garantía se diagnostica como un defecto de materiales o mano de obra, entonces BOMOHSA procederá a reemplazar la pieza dañada o reemplazar el equipo completo según sea necesario a la discreción técnica de BOMOHSA. En este caso, se le devolverá el depósito al cliente. El cliente puede hacer llegar el equipo a BOMOHSA para su diagnóstico y así evitar el pago del depósito.

SEGURIDAD: Este es un sitio seguro. Toda la información que usted provee a este sitio es tratado de manera confidencial y por medio de canales seguros para efectos de las transacciones. La información aquí obtenida no será suministrada a otras entidades con ningún fin.

PAGOS Y FORMAS DE PAGO: El tipo de pago aceptado actualmente por www.bomohsa.com es a través de Tarjetas de Crédito considerando para dicha transacción las siguientes:

a. Visa
b. Master Card
c. American Express
d. Diners Club
e. JCB
f. Discover

El sitio guiará a nuestros Usuarios en el proceso de pagos y les indicará los datos necesarios para completar el proceso. El uso de las Tarjetas de Crédito es responsabilidad del Usuario por lo cual BOMOHSA no se hace responsable por cualquier irregularidad que se presente en el manejo de la misma.

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACION DE OBLIGACIONES: El uso de este sitio Web es suministrado por BOMOHSA “Tal cual es” y “según disponible”, BOMOHSA no hace ninguna representación o garantía de cualquier tipo ya sea expresado o implícito, en cuanto a la operación de este sitio, o la información, contenido, materiales o productos en este sitio Web. Usted expresamente acepta utilizar este sitio Web a su propio riesgo. Bajo ningún momento será BOMOHSA responsable ante usted por cualquier daño de cualquier tipo (ya sea general, especial, consecuencial, incidental, u otros incluyendo sin limitación perdidas de datos, ingresos o utilidades), ya sea contractual, negligencia y otra acción perjudicial, aun si un representante autorizado de BOMOHSA haya sido avisado o debía haber sabido de la posibilidad de tales daños.

Bajo ninguna circunstancia será responsable BOMOHSA o cualquiera de sus empleados, gerente o directores vendedores o suplidores por cualquier perdida, ya sea directa o indirecta o daños resultando de o en conexión con el uso o inhabilidad de usar este sitio Web.

Si usted está insatisfecho con este sitio Web o cualquier contenido en el mismo, o con sus términos y condiciones, su única y exclusiva solución es de descontinuar el uso de este sitio Web. Usted accede, por si uso de esta página Web, que vuestro uso de esta página Web es a su propio riesgo.

LEYES APLICABLES: Al visitar el sitio Web de BOMOHSA, www.bomohsa.com, usted se sujeta a las leyes de la República de Honduras, las cuales regularán estos Términos y Condiciones de Uso, así como cualquier disputa que pueda surgir entre usted y BOMOHSA.

DISPUTA Cualquier disputa relacionado a la manera que usted ha utilizado la pagina Web de BOMOHSA o sus productos comprados a través de www.bomohsa.com, serán sometidos y resueltas definitivamente de conformidad con el arbitraje que se administra en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley de Conciliación y Arbitraje de Honduras y el reglamento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. El Lugar destinado para la solución de las diferencias que resulten será las instalaciones físicas que ocupa la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes. El idioma que se utilizará será el español. La controversia, diferencia o reclamación se resolverá de conformidad con el Derecho hondureño.

Asimismo las partes determinan que el arbitraje tendrá una duración de tres meses, para lo cual, en la nominación del tribunal arbitral prefieren que este sea un árbitro único y que sea nombrado de mutuo acuerdo por las partes de la lista de árbitros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes. Si las partes no se pusiesen de acuerdo con el término de cinco días, este será nombrado por la Comisión de Conciliación y Arbitraje de la CCIC usando para ello la lista antes mencionado. Igualmente las partes contratantes hacen constar su compromiso de cumplir con lo establecido en el reglamento del Centro de Conciliación y arbitraje de la CCIC, así como sus normas y disposiciones internas, a su vez, establecen su formal compromiso de pagar a prorrata cada una el valor de la tramitación de arbitraje.

Se comprometen además a cumplir el laudo arbitral que el tribunal de arbitramento dicte, mismo que adquirirá el carácter de cosa juzgada para todos los efectos legales.
Continue
Bestsellers
01.
02.Grass Grinder 1 Ton Gas
03.Pressure Pump Gas 5 H.P.
Reviews more
There are currently no product reviews
Languages
English Español
Currencies
  Marcas :: Aplicaciones :: Servicios Técnicos :: Proyectos :: Compras en Línea :: Contáctenos